ROB HARP Photographer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santiago de Querétaro es la ciudad más poblada, así como capital, del estado de Querétaro, además de ser la cabecera del municipio homónimo. Está localizada a 221 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México.

 

Es célebre por su importante papel en la historia de México, en 1810 fue sede de la conspiración de Querétaro donde se fraguó el movimiento que a la postre llevaría a la Independencia de México. En 1867 fue derrotado, capturado y fusilado Maximiliano de Habsburgo por las fuerzas republicanas, restableciendo el régimen republicano en México. En 1917 fue sede del congreso constituyente que promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que continúa vigente.En 1996 su Centro Histórico recibió, de parte de la Unesco, la distinción de Patrimonio de la Humanidad.8

 

En la actualidad Querétaro es un centro económico en el país sobre todo en la industria aeronáutica,​ por lo que el 45 por ciento de la inversión extranjera directa que arriba al país para este sector se centra en Querétaro, lo que ha propiciado que existan 80 empresas e instituciones relacionadas con la aeronáutica.

 

Aqui podras aprender fotografia a otro nivel, haciendo practicas de fotografia en el centro historico, en lugares con mucha historia y una arquitectura insuperable.